Problemas con descargas de subtítulos

Responder
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Tengo Kodi configurado para ver las series y películas con subtítulos, todos los subtítulos los tengo en la carpeta junto al archivo de vídeo pero a veces alguno de los subtítulos está desincronizado y es cuando suelo hacer uso del addon para descargar subtítulos y elegir el que mejor se ajusta al vídeo.
Desde hace unos días me es imposible bajar ningún subtítulo, se queda buscando y no hace nada. Tengo como fuentes para descargar Subdivx, OpenSubtitles (usuario y password) y en un último intento he puesto Argenteam y no logro que encuentre subtítulos en ningún sitio. He repasado todo lo que puede tocarse dentro del apartado de subtítulos pero no se soluciona nada.

Estoy pensando en restaurar una versión previa que tengo pero antes quería ver si es algo que le pasa a más gente o es solo a mí. :fumando

Versión: Kodi Leia 18.6

Saludos.
klingsor
Pi Master
Pi Master

¿A nadie más le pasa? ¿Me puede comprobar alguien si es fallo mío o generalizado? He restaurado la imagen previa y sigue igual, ni siquiera busca subtítulos en inglés, que hay más sitios que para español. Estoy pensando que sea algo relacionado con mi conexión, pero cuando añado un addon o un skin por probar si es que falla la conexión si que funciona, además las películas y series las veo por samba desde otro disco duro y no puede ser por falta de red.

No sé que más hacer.

Saludos.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Pues ahora que lo dices, he notado algo con los subtítulos, no me encontraba ninguno y me mostraba un error al buscar en opensubtitles.
Depsués de eso actualicé Kodi, así que voy a probar ahora, a ver si sigue dando el fallo ;-)
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Bueno, mis pruebas con el plugin de opensubtitles han sido bastante inconcluyentes :-/
No me da error, pero algunas series me las encuentra y otras no.
No veo un patrón, ni nada específico en el debug log, simplemente dice que no lo encuentra.
Aun así, para algunas series y películas SI lo encuentra, en varios idiomas y los descarga.
Así que NPI de cuál es el problema.

¿A ti te funciona en algún lado con el plugin de opensubtitles? ¿en alguna serie o película?
klingsor
Pi Master
Pi Master

egrueda escribió: 03 Abr 2020, 11:30 Bueno, mis pruebas con el plugin de opensubtitles han sido bastante inconcluyentes :-/
No me da error, pero algunas series me las encuentra y otras no.
No veo un patrón, ni nada específico en el debug log, simplemente dice que no lo encuentra.
Aun así, para algunas series y películas SI lo encuentra, en varios idiomas y los descarga.
Así que NPI de cuál es el problema.

¿A ti te funciona en algún lado con el plugin de opensubtitles? ¿en alguna serie o película?
Nada, no me encuentra nada, ha habido un vez que me ha encontrado el subtítulo para el capítulo 1 de la serie Narcos: México pero después nada.

Supongo que será algo general, no sé. No me supone mayor problema ya que los subs me bajan automáticos con Bazarr, pero a veces si son raros puede que estén desincronizados y para esos casos viene bien la búsqueda.

Esperemos que sea algo pasajero.

Saludos.
MuadDib69
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 13 veces

A mí me funciona normalmente. Plugin opensubtitles con usuario.
klingsor
Pi Master
Pi Master

He probado hoy y puedo confirmar que ya vuelve a funcionar. :apurado

Ha sido algo extraño, casí como el día que Enjuto Mojamuto se quedo sin WiFi
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SbKRoqOmyhc[/youtube]
¿Cómo se inserta un vídeo en el foro?, por más que modifico el texto no queda insertado en el hilo. :twisted:

Se puede cerrar el hilo.

Saludos.
Responder