Buenas tardes.
Aqui https://pastebin.com/ZiNE1qjt tengo el crash log de kodi. No inicializa aun habiendolo reinstalado de nuevo.
Algun consejo de como resolver el error de eglswapbuffer?
Gracias de antemano.
Krash log
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Aunque reinstales kodi, la parte de la confguración personal se mantiene.
Esta configuración se almacena en la carpeta oculta .kodi dentro del home de cada usuario.
Prueba a borrar o renombrar la carpeta, y luego arranca kodi a ver si te deja
Esta configuración se almacena en la carpeta oculta .kodi dentro del home de cada usuario.
Prueba a borrar o renombrar la carpeta, y luego arranca kodi a ver si te deja
Código: Seleccionar todo
mv ~/.kodi ~/.kodi.old
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- danpacu
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Buenas tardes.
Al final, después de cavar toda la mañana en internet, lo que hice fue formatear el hdd en ext4, y problemas resuelto. Resulta que al estar en exfat parece que entraba en conflicto con algo del kodi. Ahora mismo, todo funciona, comprobado y reconfigurado. Me pongo a leer en foro como hacerme una imagen, y no tener que reinstalar todo por si vuelva pasar algo.
Gracias por el interes, @egrueda.
Tardé tanto en responder por estar tele-trabajando.
UN saludo y que sean leves dos semanas más de cuarentena. A cuidarse todo el mundo.
Al final, después de cavar toda la mañana en internet, lo que hice fue formatear el hdd en ext4, y problemas resuelto. Resulta que al estar en exfat parece que entraba en conflicto con algo del kodi. Ahora mismo, todo funciona, comprobado y reconfigurado. Me pongo a leer en foro como hacerme una imagen, y no tener que reinstalar todo por si vuelva pasar algo.
Gracias por el interes, @egrueda.
Tardé tanto en responder por estar tele-trabajando.
UN saludo y que sean leves dos semanas más de cuarentena. A cuidarse todo el mundo.
Un saludo a tod@s!!!!!! 

- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
Si usas Mac puedes usar la aplicacion ApplePiBaker: https://www.tweaking4all.com/hardware/r ... -baker-v2/
Te permite comprimir la imagen mientras la hace para que no ocupe espacio, también te sirve para quemar imágenes.
Mi Kodi y el Torrent Box que tengo en las dos Raspberrys de casa tienen su imagen de respaldo gracias a este programa y en breve la imagen de la aplicación de audio que uso, Moode Audio.
Saludos.
Te permite comprimir la imagen mientras la hace para que no ocupe espacio, también te sirve para quemar imágenes.
Mi Kodi y el Torrent Box que tengo en las dos Raspberrys de casa tienen su imagen de respaldo gracias a este programa y en breve la imagen de la aplicación de audio que uso, Moode Audio.
Saludos.