Transmission dentro o fuera de kodi

Sección General del foro
Responder
cifu_96
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas a todos :|
Soy novato en todo esto. Me he montado retropie y le he añadido kodi para cuando sea necesario. Mi intención es poder meterle algunos servicios por debajo como transmission, vpn... y alguna cosa más quizás (No sé si es buena idea o me cargaré el rendimiento). Según creo si instalo transmission como un addon dentro de kodi, este solo funcionará cuando esté dentro de kodi, y si lo instalo en el propio sistema, desde kodi no sé si podré acceder a él para descargar algun torrent dentro del algun addon.
Mi duda es saber si instalando transmission fuera de kodi, podría usarlo facilmente desde dentro para poner a descargar cosas, y saber tambien un poco las opiniones o algo de información de alguien con mas experiencia que yo en el tema.

Gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Puedes insalar transmission en la raspi, directamente, así lo tenemos la mayoría.
Luego te puedes instalar el transmission remote gui en un ordenador para ver las descargas, o el addon de kodi para ver las descargas, pero el programa (transmission daemon) seguirá corriendo con o sin kodi.
Es lo bueno de transmission (y otros), que se separa el "motor" de la "interfaz"
cifu_96
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Vale gracias por la respuesta, pensaba que el addon de transmission y el servicio serían independientes y sería como instalarlo 2 veces, una en kodi y otra independiente fuera.
Pero al decirlo así he entendido que el addon sólo muestra el servicio de transmission ya existente.
Que el servicio de transmission esté en segundo plano mientras juego en retropie podría afectar al rendimiento de forma notable o no me debo preocupar?
Responder