Buenos días..
Por casa tenía una tarjeta de 64Gb y la quería aprovechar.
He formateado la tarjeta con sd card formatter y grabado la imagen con Win32DiskImager
He probado con dos imágenes de 32 Gb
El tema es que, cuando acaba de grabarse la imagen y , estando todavía en el pc , voy a propiedades de y me pone que quedan libres cincuenta y pico Gb´s de 62... Esto es algo que no entiendo
Vale, saco la tarjeta, la pongo en la raspberry, arranca y lo primero que me sale s para configurar el mando. LO HAGO
Al acabar de configurarlo, veo que sólo me salen seios o siete sistemas (snes, nintendo, etc...) y con uno o dos juegos cada uno... (recordad que había grabado una una imagen de 32 Gb) Entro en uno de los sistemas, le doy a uno de los pócos juegos que tiene (o, en ocasiones como en amiga600, al único que me sale) y lo que hace es hacer como que lo va a arrancar pero vuelve donde estaba y, cuando pulso cualquier botóndel mando, me vuelve a pedir que lo configure.
Esto me pasa con todos los sitemas...
Si cambio alguna configuración (idioma, etc..) al reiniciarse no ha aplicado cambio alguno (vuelve a pedirme otra vez que configure el mando)
He entrado en las opciones y, donde pone lo de almacenamiento intenrno me sale S/N (o algo así) ¿significa que no me detecta la tarjeta? De ser eso.. ¿Cómo es posible que sí me detecte el recalbox y los pocos sistemas que he comentado y no el resto?
A ver si me podéis echar una mano porque ya no sé que hacer..
Gracias!!!!
No hay forma y no sé si es por la tarjeta.. AYUDA!
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Hey, me alegro de que lo hayas resuelto.
Y sobre todo ¡gracias por compartir la solución!
Y sobre todo ¡gracias por compartir la solución!
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café