No hay forma y no sé si es por la tarjeta.. AYUDA!

Soporte General para RecalBox
Responder
kneissel
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días..

Por casa tenía una tarjeta de 64Gb y la quería aprovechar.

He formateado la tarjeta con sd card formatter y grabado la imagen con Win32DiskImager

He probado con dos imágenes de 32 Gb

El tema es que, cuando acaba de grabarse la imagen y , estando todavía en el pc , voy a propiedades de y me pone que quedan libres cincuenta y pico Gb´s de 62... Esto es algo que no entiendo

Vale, saco la tarjeta, la pongo en la raspberry, arranca y lo primero que me sale s para configurar el mando. LO HAGO

Al acabar de configurarlo, veo que sólo me salen seios o siete sistemas (snes, nintendo, etc...) y con uno o dos juegos cada uno... (recordad que había grabado una una imagen de 32 Gb) Entro en uno de los sistemas, le doy a uno de los pócos juegos que tiene (o, en ocasiones como en amiga600, al único que me sale) y lo que hace es hacer como que lo va a arrancar pero vuelve donde estaba y, cuando pulso cualquier botóndel mando, me vuelve a pedir que lo configure.

Esto me pasa con todos los sitemas...

Si cambio alguna configuración (idioma, etc..) al reiniciarse no ha aplicado cambio alguno (vuelve a pedirme otra vez que configure el mando)

He entrado en las opciones y, donde pone lo de almacenamiento intenrno me sale S/N (o algo así) ¿significa que no me detecta la tarjeta? De ser eso.. ¿Cómo es posible que sí me detecte el recalbox y los pocos sistemas que he comentado y no el resto?

A ver si me podéis echar una mano porque ya no sé que hacer..

Gracias!!!!
kneissel
Pi Alpha
Pi Alpha

Ahhhh!! Decir que tengo una raspbery 3b y las imágenes que he probado a grabar son recalbox 6.1 y recalbox 6.1.1
kneissel
Pi Alpha
Pi Alpha

SOLUCIONADO... ERA PROBLEMA DE LA TARJETA..
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Hey, me alegro de que lo hayas resuelto.
Y sobre todo ¡gracias por compartir la solución!
Responder