conectar mando en imagen arcadepunks 62gb

Soporte General para RetroPie
Responder
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

buenas,soy nuevo en retropie ya que vengo de recalbox y 0 problemas,muy sencillo pero no tiene attract mode y decidi probar esta imagen pero ya solo para intentar emparejar el mando que va con un pincho usb y este x bluetooth al mando(es un tronsmart),me vuelvo loco,sigo los pasos con un tutorial que lo explica con f4 y un par de comandos y cuando llego al menu me sale lo que al tio del tutorial menos lo del mando,algun consejo para mancos o vuelvo a recalbox que no me daba dolor de cabeza,saludos y gracias de antemano.
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

he visto por el foro para reconfigurar mandos esto
/opt/retropie/configs/all/retroarch-joypads y aqui borrar los archivos .CFG para volver a configurar el mando segun arranque de nuevo
la pregunta es como veo los archivos de configuracion?con algun programa para poder leer la sd en windows,si es asi,cual.por ssh,aun que lo he copiado y dice que no existe comando.alguien me lo puede explicar,gracias de antemano
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

gamusino69 escribió:a mi siempre me tiro mas retropie aunque recalbox es lo mejor para no meterse en jaleos y problemas varios...
ya,yo no entiendo de comandos ni nada por eso digo,me bajo una imagen que ya esta configurada y tal y asi solo conectar mando y disfrutar,pero ni eso soy capaz xd y tampoco veo donde te lo expliquen bien lo de borrar un mando ya que el comando del comentario que hice antes a mi no me va y seguro que abra que poner antes algun otro y tampoco se cual,pero bueno es lo que hay,gracias por tu comentario
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

gamusino69 escribió:si te digo la verdad yo solo conecte el mando de la ps3 en retropie,el de la xbox 360 con el adaptador chino del mando....y un mando logitech que tengo por usb....con el unico que me toco configurar desde linea de comandos fue el de ps3....pero es muy facil...o eso creo...igual para los neofitos no lo es tanto....si te puedo ayudar mandame privado..y te contestare a la mayor brevedad....
si el problema que tengo que la imagen ya tiene mandos configurados,y claro yo enciendo la raspi y me sale en ES,hasta ahi vamos bien,el mando va con un usb externo y deja de parpadear por que se supone que ha emparejado(eso en el modo play 3,tiene otros 2 el xbox y pc en los que sigue parpadeando)pero no se mueve y en el teclado de 100 y pico teclas solo va f4.le doy y casualidad que en la pantalla de comandos(yo la llamo asi xd) el mando funciona para arriba,abajo,etc y se llegar al menu para expandir sd el wifi y demas,pero no se borrar la configuracion de los mandos que ya estan para encender la raspi de nuevo y pida que configures un mando como si acabaras de instalar retropie xejemplo,pero bueno poco a poco
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

por cierto, entrando por red desde el pc en la carpeta "configs" luego "all" aparece una que pone "retroarch-joypads" habia 2 archivos que ponian, sony no se cuanto mas, que supongo que serian los mandos ya configurados,los he borrado,y no se, ya mañana que pueda encenderla y ver lo que pasa te cuento,ya que no tengo pantalla para verlo y estoy con el portatil y la raspi solo con electricidad xd
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

nada,sigue sin reconocer
ocelot
Pi Alpha
Pi Alpha

que difícil de configurar es esto :x
Responder