conectar mando en imagen arcadepunks 62gb

Soporte General para RetroPie
Responder
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

buenas,soy nuevo en retropie ya que vengo de recalbox y 0 problemas,muy sencillo pero no tiene attract mode y decidi probar esta imagen pero ya solo para intentar emparejar el mando que va con un pincho usb y este x bluetooth al mando(es un tronsmart),me vuelvo loco,sigo los pasos con un tutorial que lo explica con f4 y un par de comandos y cuando llego al menu me sale lo que al tio del tutorial menos lo del mando,algun consejo para mancos o vuelvo a recalbox que no me daba dolor de cabeza,saludos y gracias de antemano.
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

he visto por el foro para reconfigurar mandos esto
/opt/retropie/configs/all/retroarch-joypads y aqui borrar los archivos .CFG para volver a configurar el mando segun arranque de nuevo
la pregunta es como veo los archivos de configuracion?con algun programa para poder leer la sd en windows,si es asi,cual.por ssh,aun que lo he copiado y dice que no existe comando.alguien me lo puede explicar,gracias de antemano
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega

gamusino69 escribió:a mi siempre me tiro mas retropie aunque recalbox es lo mejor para no meterse en jaleos y problemas varios...
ya,yo no entiendo de comandos ni nada por eso digo,me bajo una imagen que ya esta configurada y tal y asi solo conectar mando y disfrutar,pero ni eso soy capaz xd y tampoco veo donde te lo expliquen bien lo de borrar un mando ya que el comando del comentario que hice antes a mi no me va y seguro que abra que poner antes algun otro y tampoco se cual,pero bueno es lo que hay,gracias por tu comentario
mjbg86
Pi Omega
Pi Omega