Sin acceso a través de samba

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
dzeta
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, soy muy novato en este mundo de Raspberry, el caso es que tengo la Pi 4 , y he seguido un tutorial para instalar y configurar Samba para acceder a mi carpeta de rclone a través de Kodi que tengo en la Shield, el caso es que parece que lo hago bién por que tanto windows como Kodi entran en la raspberry, pero cuando llegó hasta la carpeta de mnt qie es donde tengo mis películas me deniega el acceso tanto en windows como en Kodi a través de la Shield, he buscado por la red alguna solución al problema pero no he dado con ello, haber si algún alma caritativa me puede echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Necesitamos dos cosas:
1. ver la configuración de samba (puedes usar pastebin)
2. ver los permisos de la carpeta compartida (ls -la /tu/carpeta)
dzeta
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas, como he comentado soy muy novato, no se que es pastebin, pero el archivo de configuración lo tengo de siguiente manera:
Seguí un tutorial de youtube en el que borraba todo lo que venia en la configuración principal de samba y escribí lo siguiente:

[global]
netbios name = Pi
server string = The Pi file center
workgroup = WORKGROUP

[HOMEPI]
path = /home/pi/
comment = No comment
browsable = yes
writeable = yes
only guest = no
create mask = 0777
directory mask = 0777
public = no

He decir que puedo acceder a todo el contenido excepto la carpeta llamada Netflix que es un disco duro virtual montado con rclone y googledrive, la dirección es la siguiente /home/pi/mnt/netflix , cuando pincho en Netflix para entrar me salta el mensaje de que no tengo permiso para acceder..