Buenas que tal? Una consulta ya que no encontrado información. Te comento tengo una tarjeta sd en la cual configuré retropie. Sucede que cuando entro a los juegos me sale la caratula de los mismos, o sea cuando corren los juegos, está a mi gusto muy bueno!!!
La verdad me gustaria saber cómo se realiza ya que tengo otra tarjeta sd con retropie instalado y quiero hacer lo mismo. Raspberry3
Muchas gracias!
CARATULA AL CORRER EL JUEGO
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Necesitas usar un "scraper", un software que descarga los datos de una ROM como la descripción, categoría, carátula, captura de pantalla, etc.
De las muchas opciones que encontrarás, yo ahora mismo estoy usando Skyscraper, que parece bastante bien diseñado.
¿De verdad que no has encontrado información? Tanto en este foro, como en otros sitios web, como en la web de Retropie está explicado. Aquí tienes un ejemplo
De las muchas opciones que encontrarás, yo ahora mismo estoy usando Skyscraper, que parece bastante bien diseñado.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias la solución es la siguiente: Retropie, run command configuration y cambiamos en launch menu de disable a enabled.