Problema con 2 joystick arcade

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Androoopy
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos
Soy nuevo en esto del Raspberry pi y decidí montarme una arcade para dos jugadores con, para esto usé un kit de dos joysticks USB estilo arcade.
Al jugar una persona no hay problema, me detecta ambos controles en el slot #0 y el #1, pero a la hora de ingresar el segundo jugador todo se va al carajo, los controles comienzan a desconectarse y conectarse aleatoriamente :twisted: y de a ratos el control del jugador 2 pasa a ser el 1 y el 1 pierde conexión, y luego se revierte la situación.
He cambiado las entradas los conectores y la situación es la misma.
Llevo casi una semana buscando en google y parece que a nadie le ha pasado lo mismo que a mí.
¿Alguien me puede dar una luz en este oscuro túnel?.
Es una Raspberry Pi 3B
Desde ya mil gracias.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Usas una de esas placas "zero delay" para dos jugadoes?
Si es así, lo que te ocurre es normal y habitual, pero tiene solución
Androoopy
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias ergueda por responder.
La verdad es que no se mucho de electrónica y este es la primera vez que armo algo, así que no sabría responderte con precisión, pero, este es:
https://es.aliexpress.com/item/40002503 ... 63c0bm3z4N
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Pero es una única placa para los dos jugadores o son dos placas, una para cada jugador?
Androoopy
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la respuesta anterior.
Te comento que son dos placas, una para cada Joystick.
Te adjunto imagen de la placa
Imagen
Androoopy
Pi Newbie
Pi Newbie

Revivo un poco el tema, por si a alguien mas le ha pasado.
Estuve haciendo otras pruebas más básicas y al parecer es la placa del joystick 2 que está fallando.