Usar VPN con kodi

Responder
sk0r
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas tardes,

Ha llegado a mis manos una raspberry 2 y voy a perder un poco el tiempo en ella cacharreando, he estado leyendo varios hilos de este foro y algunos enlaces y me gustaria saber ya que en hilos he leido que es recomendable usar VPN para utilizar algunos addons del kodi.

Me imagino que estos addons se conectan a servers e intercambian información, hasta que punto es peligroso? Que me roben información de la raspberry o podría afectar a otros dispositos de la red al que conecte la raspberry??

Tambien he leido que hay algunos addons que no funcionan dependiendo la ip de donde sea o durante x tiempo al dia.

Agradezco vuestras respuestas,!
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Si bien no es imposible, es muy poco probable que te "entre un hacker" por usar un addon de kodi.
Aunque por supuesto si instalas un addon maligno o desde una fuente no fiable, al final es un programa que se ejecuta en tu kodi y que, por tanto, podría tener acceso a tu red entera. O sea, al igual que cuando usas Word ;-)
El uso de VPN se hace más bien para que, en lugares como EEUU, puedas ocultar tu IP para acceder a determinados contenidos, de forma que tu proveedor no te pueda denunciar por acceder a esos contenidos. Eso es poco habitual en España, la verdad.
Otro uso de VPN es para acceder desde un país distinto, para poder tener acceso a contenidos que sólo están disponibles en determinados países.
Responder