Comprar kit Joystick y botones

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
greenminodriver
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas tardes,

Ya he empezado con el mueble del bartop y me queda poco. La cosa es que no se donde pillar los joystick y los botones, sería para dos jugadores.
Había pensado poner 6 botones al lado de cada joystick, botón de 1 y 2 player, etc..
Creéis que con seis botones por cada jugador habrá suficiente?
Pensaba poner una a cada lago para pinball.
He oído algo de botones start y de servicio, podéis aclararme un poco este tema??
Cuantos botones necesito en total?
Donde y cuales comprar que estén a bien precio y salgan buenos.
Saludos
Jezreel
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, en Mexico puedes comprarlo en ML, en este enlace puedes encontralo

https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... bleado-_JM?

Es importante que el pulsador sea USB como el que viene ahi, para que puedas conectarlo al Raspberry, referente a los botones, te recomiendo 6 por lado, mas aparte el botón del coin y el de star, osea 6 agrupados y dos en la parte superior por cada lado, en total un minimo de 16 botones.
greenminodriver
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas,
Muchas gracias por la aclaración, decir que soy de España y Méjico me pilla un pelin lejos. Busco algo aquí en españa o si alguien ha tenido buena experiencia con algún kit de AliExpress
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Hola
En mi opinión y que además es lo que tengo instalado en mi máquina.
euro joysticks de industrias Lorenzo.
Botones Americanos ya sean de Amazon o Aliexpress, los Switch que te vienen no valen para nada porque son muy malos y duros.
Micro Switch marca cherry de los blancos, en ali los compré yo.
Si buscas calidad es esta que te pongo, si quieres baratos y de no muy buena calidad ves a por un kit de joystick y botones tipo Sanwa en Amazon.

Edito:No quiero decir que los kits de Amazon sean malos xD, para bartop mucha gente los ponen porque el bate es más corto y el pomo es redondo tipo Sanwa, son copias de Sanwa que conste, pero lo bueno es que el kit que te venden incluye dos palancas, botones y placas zero delay a buen precio ok?
Espero haberte ayudado :borracho
Responder