Hola a todos,
Tengo una Raspberry pi 3 con retropie y hoy me ha llegado el mando hori fighting stick mini para apc/nintendo switch. Lo he probado y consigo configurarlo desde la GUi, pero al rato deja de funcionar y tengo que configurar otra vez. He entrado al MAMÉS Commando y no funcionaba el Joystick de movimiento, solo los botones.
Además cuando le da la gana deja frito el emulador y deja de funcionar.
Alguna idea?
Gracias
hori fighting stick mini
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Cómo es eso de que te deja de funcionar? ¿Sin hacer nada? ¿sin reiniciar?Toque73 escribió: 14 Jul 2020, 22:57consigo configurarlo desde la GUi, pero al rato deja de funcionar
¿Qué ocurre desde que lo configuras hasta que deja de funcionar? ¿qué deja de funcionar exactamente?
Aquí depende mucho del emulador que estés usando. ¿Puedes probarlo con emuladores "sencillos" como los de nintendo y sega para descartarlo?Toque73 escribió: 14 Jul 2020, 22:57 He entrado al MAMÉS Commando y no funcionaba el Joystick de movimiento, solo los botones.
¿Crees que un joystick hace que se bloquee el emulador?Toque73 escribió: 14 Jul 2020, 22:57Además cuando le da la gana deja frito el emulador y deja de funcionar.
¿Sigue funcionando la raspberry por debajo, al margen del emulador?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Egrueda. Buenos días y gracias por tu respuesta.
Comentar que tenía instalada una versión de Retropie de hace al menos 4 años con mil ROMS. La hizo un amigo mío. Ayer conseguí conectarla a internet y actualizarla. Me salió una recomendación de que era una versión demasiado antigua para actualiza y que instalara una versión más moderna, así que eso hice, me baje una de las versiones compartidas en el foro, gracias, y me reconoce el mando a la primera. He jugado a una ROM y al volver al emulador todo perfecto.
Ahora solo me queda configurar bien el mando con los botones de menú, player one, etc.
Gracias
Comentar que tenía instalada una versión de Retropie de hace al menos 4 años con mil ROMS. La hizo un amigo mío. Ayer conseguí conectarla a internet y actualizarla. Me salió una recomendación de que era una versión demasiado antigua para actualiza y que instalara una versión más moderna, así que eso hice, me baje una de las versiones compartidas en el foro, gracias, y me reconoce el mando a la primera. He jugado a una ROM y al volver al emulador todo perfecto.
Ahora solo me queda configurar bien el mando con los botones de menú, player one, etc.
Gracias