Hola que tal amigos
Me he bajado una imagen de 128gb con recalbox Dragonblaze 6.1.1, pero el creador configuro de manera general a 4:3 el aspecto de todos los juegos, mi problema es que en mame hay juegos verticales y con esa configuración de aspecto se ven fatales, ya me metí al emulador retroarch, deje de opción guardar la configuración antes de salir, le puse en automático, ya me metí a la configuración de raspberry pi para ponerle igual en automático y el problema sigue todos los juegos verticales me los pone en aspecto 4:3, lo cual es súper desagradable, espero me puedan ayudar con este detalle, muchas gracias
Configurar el aspecto de pantalla en juegos mame verticales en Raspberry pi 3b+, con recalbox 6.1.1
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola
Inténtalo de esta forma.
En emulationstation dirígete a través de la lista de juegos, cuando llegues al juego al que quieres cambiar la resolución pulsa select, desde hace ahí busca la opción para cambiarle la resolución y ya está.
Inténtalo de esta forma.
En emulationstation dirígete a través de la lista de juegos, cuando llegues al juego al que quieres cambiar la resolución pulsa select, desde hace ahí busca la opción para cambiarle la resolución y ya está.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un probema, los juegos no se me ven en pantalla completa y me meto en el menu de dentro del juego y en video consigo cambiarlo y lo guardo para todos los juegos, y juego a pantallla completa , pero en cuanto me salgo del juego y vuelvo a entrar ,se vuelve a cambiar al formato de antes,alguna solucion ,estoy desesperado,gracias.