Buenas!!!
Tengo una raspi 3 con recalbox 4.0 y uso un mando de ps4, me he dado cuenta al jugar a juegos como sonic, q cuando se pulsa un botón en el mando, tarda un poco en ejecutar la acción, no llega al segundo, pero cuando juegas a un juego como el sonic q es rápido, para poder jugar bien la respuests tendría q ser instantanea... hay alguna manera de arreglar el tiempo de respuesta??depende del mando?? muchas gracias!! :victoria
tiempo de respuesta de mando
- MrBeaker
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
El input lag.. maldito input lag..
Yo tambien me he dado cuenta, sobre todo en recalbox. En la imagen de Nayin 2017 basada en retropie he notado que va mejor.
Hay gente que recomienda poner el modo de imagen "juego" de la televisión. Además en retropie vi alguna config que se supone que mejora, pero lo vi muy por encima.
Yo tambien me he dado cuenta, sobre todo en recalbox. En la imagen de Nayin 2017 basada en retropie he notado que va mejor.
Hay gente que recomienda poner el modo de imagen "juego" de la televisión. Además en retropie vi alguna config que se supone que mejora, pero lo vi muy por encima.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Suele ser configuración de TV , fíjate si tiene en ajustes de vídeo la televisión un "MODO JUEGO" , eso debería mejorar bastante !
Edito: justo lo mismo lo que puso arriba @MrBeaker
Edito: justo lo mismo lo que puso arriba @MrBeaker

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- MrBeaker
- Pi Master
jejeje ahora a viciarse, pero con moderación! :victoriadjalfa escribió:Solucionado!!!Muchas gracias!!!! con el modo juego en la tv el tiempo de respuesta mejora y ya puedo jugar al sonic de nuevi :ugeek: :ugeek:
-
- Pi Newbie
Hola,
Soy nuevo en esto pero co ganas de aprender.
Tengo un problema de lag en recalbox, con el emulador de n64 (mario64) funciona perfecto, pero con el de snes, hay un lag muy molesto.
Me cuesta de entender puesto qu el emulador de n64 es mucho mas exigente con e hard que el se snes.
Li he probado con 2 isos diferentes y hace igual.
El mando es un buffalo snes y tengo una Pi3.
Hay algo que se pueda tocar para mejorar el lag?
Muchas gracias
Soy nuevo en esto pero co ganas de aprender.
Tengo un problema de lag en recalbox, con el emulador de n64 (mario64) funciona perfecto, pero con el de snes, hay un lag muy molesto.
Me cuesta de entender puesto qu el emulador de n64 es mucho mas exigente con e hard que el se snes.
Li he probado con 2 isos diferentes y hace igual.
El mando es un buffalo snes y tengo una Pi3.
Hay algo que se pueda tocar para mejorar el lag?
Muchas gracias