¿Que os parece este Kit de Raspberry Pi 4B 2Gb?

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Responder
Edu28
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola compañeros, después de mucho buscar y desesperarme por los kits de raspberry que venden en Amazon debido a sus precios encontré un vendedor interesante en AliExpress
tiene unos kits muy interesantes por si algún compañero se desespera pille la Raspberry Pi 4B 2 GB y tienen también el de 4 a muy buen precio y piezas de calidad
el vendedor tiene 4 votos de 4 estrellas y 91 de 5, me lo compre ayer a 52,45 € y ha bajado poco mas de 1 €, si alguno quiere comprar que me pida el enlace yo se
lo mandare por Mensaje Privado y no ensuciar el post a continuacion os presento el kit que me he comprado
Imagen
tony88
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Pásamelo porfa
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Entiendo que este foro es para compartir así que lo ideal sería que compartieras el enlace en abierto, no en privado. No creo que se ensucie el foro por ello. Somos muchos los que compartimos por aquí las cosas, no solo ayuda e ideas a los usuarios, también imágenes que la gente luego solo tiene que descargar y usar pero que al creador le ha llevado tiempo preparar, lo mismo que a ti el buscar dicho vendedor y por lo cual la gente te dará las gracias si compartes el enlace en abierto.

Se me había olvidado, no es recomendable una fuente de alimentación con interruptor pues se producen pérdidas de intensidad y es muy posible que en alguna ocasión veas el rayo amarillo.

Saludos.
Estos usuarios agradecieron al autor klingsor por el mensaje:
mmpulido
Albertomari
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

A que se debe en ese caso las perdidas de intensidad?
No es bueno habitar en tus sueños y olvidar vivir, recuerda eso.
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/
Responder