Buenas, ando probando la imagen de Nayin 2017 y al entrar a kodi con el mando de xbox conectado parece que se queda la flecha izquierda pulsada y no me deja hacer nada de nada...
Alguna solución?? Os ha pasado a vosotros??
Gracias.
Problema mando de Xbox en Kodi
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
A mi me pasa con el teclado ( con OSMC ), si justo está arrancando pulso alguna tecla de flecha se vuelve loco y tengo que volver a reiniciar :?:
Lo raro es que te pase siempre, a ver si alguien sabe por donde van los tiros y te puede echar una mano.
Un saludo.
Lo raro es que te pase siempre, a ver si alguien sabe por donde van los tiros y te puede echar una mano.
Un saludo.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- MrBeaker
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias! voy a seguir googleando a ver si doy con la tecla.Kike escribió:A mi me pasa con el teclado ( con OSMC ), si justo está arrancando pulso alguna tecla de flecha se vuelve loco y tengo que volver a reiniciar :?:
Un saludo.
-
- Pi Alpha
igualmente me ayo, alguna solucion?
-
- Pi Alpha
se soluciona haciendo un downgrade del kernelMrBeaker escribió:Buenas, ando probando la imagen de Nayin 2017 y al entrar a kodi con el mando de xbox conectado parece que se queda la flecha izquierda pulsada y no me deja hacer nada de nada...
Alguna solución?? Os ha pasado a vosotros??
Gracias.