Imagen preconfigurada

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
Jocopa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos. Tengo una rasberry pi 4 y me he descargado una imagen preconfigurada de 256 gigas de arkadepunks. Total, cuando me pongo a seleccionar cualquier juego,le doy a iniciar y no cargan, quiere cargar ,pero se queda la pantalla en negro. En teoría era para la última versión 4.6 de retropie.
He actualizado la rasberry a través del sistema operativo, por si acaso fuese eso. No se si hay que actualizar algo más o por que no me arrancan los juegos. No se, soy nuevo en esto. Saludos. :lengua
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

Buenas, lo normal es que preguntes en el mismo hilo de donde te has bajado la imagen para que alli te puedan ayudar, no obstante si eres nuevo te recomiendo que bajes una imagen con soporte en español como puede ser las imagenes de plata o roms o la BEST of the BEST (BOB) las 2 son una maravilla
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

Buenas, lo normal es que preguntes en el mismo hilo de donde te has bajado la imagen para que alli te puedan ayudar, no obstante si eres nuevo te recomiendo que bajes una imagen con soporte en español como puede ser las imagenes de plata o roms o la BEST of the BEST (BOB) las 2 son una maravilla
Responder