Problema pi4 model B en un HP todo en uno

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Pablooooo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola buenas.
ME he metido en busqueda con palabras hdmi y tal y he visto una solucion, que no se si valdría en mi caso, tengo muchas dudas.

LA conecto en una TV samsung ( tiene 4 años ) de 22" en la habitacion de mi madre y en fuentes HDMI 2- funciona perfectamente todo

El problema es mi ordenador, un todo en uno. La conecto HDMI out - La enciendo y no pasa nada de nada no se ve el famoso arcoiris de inicio...

Intenté cambiar los famosos valores con config txt y nada

Ahora 2 dudas:

1 - Las tv tienen hdmi in - que seleccionas la fuente y cambias a lo que tengas conectado x hdmi y listo pero mi ordenador tiene hdmi out solo.
2 - Este tutorial de Emmanuel, me podría servir para mí ?? y teneer que comprar ese adaptador hdmi-dvi ?

Hola comunidad Raspberry, a continuación daré los pasos para hacer funcionar nuestro monitor con el adaptador HDMI-DVI:
Imagen
1. Iniciar nuestro sistema Recalbox en un TV con entrada HDMI

2. A continuación esperar hasta que se encuentre en la interfaz o en el menú.

3. Luego conectar un teclado USB ya sea inalambrico o con cable.

4. Presionar F4, para iniciar el Root access on terminal, es decir ,para entrar al acceso Root, se saldrá de la interfaz.

5. Una vez se muestra la pantalla negra presionar alt+F2

6. Una vez entrado en la terminal de nuestro Recalbox, nos pedirá un nombre de usuario y contraseña, por lo general el nombre sería:
Login:root
Password:recalboxroot
--Aclaración: cundo estemos escribiendo la contraseña es muy probable que no aparezca lo que estamos escribiendo, tranquilos, y seguir escribiendo, una vez que ponemos el usuario y la contraseña presionamos Enter.

7. Ahora nos aparecerá un símbolo #(numeral), indicando que precisemos la primera linea de comando.

Muchas gracias
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Entiendo que si pone hdmi-out será salida de vídeo, no le puedes conectar una entrada de vídeo, ¿no?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Pues si, confirmado, eso es salida HDMI y no entrada
IMG_20200920_153839.jpg
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
Pablooooo
Responder