Pro Pinball DOSBOX (libretro) en Recalbox o Batocera

Soporte General para RecalBox
Responder
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenos días compañer@s, lo primero de todo, desear que os encontréis tod@s bien después de la que está cayendo.

Llevo más de una semana buscando y probando la forma de hacer funcionar algún Pro Pinball (Timeshock, The Web, Big Race USA...) en una imagen limpia de Batocera 5.27 y es imposible.

Tampoco he encontrado una imagen hecha con alguno de éstos funcionando para poder "coger" la información del archivo dosbox.bat o el dos32a que he tenido que editar manualmente.

He probado con varias opciones y es imposible, no termina de cargar el juego, me da diferentes errores según configuro las rutas.

He descartado que sea problema del propio emulador pues tengo varios juegos que sí funcionan perfectamente.

¿Por casualidad alguien lo tiene hecho o puede ayudarme con la puesta en marcha? Estoy casi seguro que el problema viene al intentar montar el .cue, los juegos que no llevan ese formato y tienen solo el .exe tiran sin problemas...

Gracias de antemano a tod@s y cuidaros!! Un abrazo
scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Bueno, finalmente he encontrado una solución para mi caso en concreto que igual puede valerle a más gente.

He encontrado una versión funcional (a la tercera que he probado) del juego Pro Pinball Trilogy para Dreamcast que va absolutamente perfecto y además es mejor pues, además del Timeshock, cuenta con la BIG RACE y la Fantastic Journey. También se pueden toquetear más ajustes de forma mucho más sencilla y completa :-)

Saludos!
Estos usuarios agradecieron al autor scorpico por el mensaje:
penumbras
penumbras
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Wow, andaba loco para hacerlo funcionar en la RPi4, y eso que en la anterior pi3 que tenía funcionaba de maravilla. Y me acabo de enterar de que existe versión para Dreamcast con 3 tablas. Me has arreglado el día!!!!
XDDD
Wrekyns
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas. Tengo la imagen plata v3 instalada en una rp4 y quería añadir el Pro Pinball Trilogy al emulador de dreamcast pero no tengo ni idea de donde descargarlo ni de instalarlo. Me podéis ayudar por favor
Responder