Hola buenas!! Busco ayuda para la Raspberry Pi zero, el motivo es que le cargo el recalbox o retropie y parece que lee la tarjeta perfectamente pero no se me ve en la televisión por medio del HDMI.
He intentado cambiar algunos parámetros de config.txt pero nada, no se me visualiza en ninguna de las 4 televisiones. He probado de todo: diferentes cables HDMI que si me funcionaban en raspi 3b, diferentes fuentes de alimentación que también me funcionaban en la raspi 3 b.
Hay poca información al respecto en internet sobre este problema y pido ayuda aver si alguien le ha pasado lo mismo.
Que conste que funcionan perfectamente en la gpicase pero en la televisión nada.
Gracias de antemano
Raspberry Pi zero w no se ve en la televisión
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Puedes probar a instalar raspbian oficial, sin nada más, para comprobar que el hardware está bien?
Y también habilitar SSH en la microsd para poder comprobar si arranca o si no llega a arrancar
Y también habilitar SSH en la microsd para poder comprobar si arranca o si no llega a arrancar
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Perdón, pero como se deshabilita SSH?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Creando un archivo vacío con el nombre "ssh" sin las comillas y sin extensión.
Tiene que estar en el mismo directorio que el config.txt y demás
Tiene que estar en el mismo directorio que el config.txt y demás
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
He formateado la tarjeta SD y metido el raspbian y me pasa lo mismo= Pantalla sin señal, la rasberry Pi zero w arranca porque me aparece en "red" en el ordenador pero no se me visualiza en la televisión. No lo entiendo.
He intentado crear un archivo pero por más que sigo las instrucciones que veo en internet no consigo crearle
He intentado crear un archivo pero por más que sigo las instrucciones que veo en internet no consigo crearle
-
- Pi Newbie
Gracias por la ayuda, pero por fin lo he conseguido.
Después de muchas pruebas he conseguido que se me vea en la televisión modificando el archivo config.txt.
Poniendo en hmi Mode 16
Después de muchas pruebas he conseguido que se me vea en la televisión modificando el archivo config.txt.
Poniendo en hmi Mode 16