Es posible Attracmode para Recalbox??
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Me preguntaba si es posible en recalbox un tema tan molón como el de Attracmode???.... :avergonzado2
-
- Pi Omega
Gracias chicos!!! Espero sea pronto... 

- Dr. HZXT
- Pi Beta
El problema aqui no es realmente Atract Mode sino la misma Recalbox, podriamos decir que Retropie es Linux (libre y abierto a cualquier desarollador o Front-End y tiene a disposicion del usuario muchas tweaks y configuraciones) y Recalbox es Windows/MacOS (un sistema que a simple vista es bastante cerrado y solo permite toquetear el EmulationStation). Si los chicos de Recalbox quisieran abrir la puerta a cosas como AM o otros front-end tednrian que liberar muchisimas configuraciones a manos del usario medio, cosa que para un novato convirtiendolo en algo muy parecido a Retropie.
Yo creo que mucha gente huye de Retropie a Recalbox por su sencillez y facil puesta en punto. Se podria poner algo como un modo experto en Recalbox que abriria las puertas a este tipo de modificaciones del Front-End etc... Y quien no quisiera hacer algo como Atract Mode pues se queda en el Recalbox actual, espero haebrme explicado bien porque no es una cosa facil d eponer sobre la mesa.
Yo creo que mucha gente huye de Retropie a Recalbox por su sencillez y facil puesta en punto. Se podria poner algo como un modo experto en Recalbox que abriria las puertas a este tipo de modificaciones del Front-End etc... Y quien no quisiera hacer algo como Atract Mode pues se queda en el Recalbox actual, espero haebrme explicado bien porque no es una cosa facil d eponer sobre la mesa.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.