Imagen 64mb para pi 3 en maquina arcade

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
xXMELKORXx
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días,
Hace unos días compré una maquina arcade en miarcade.com, la experiencia ha sido terrible, estuve mucho navegando por su página para ver qué versión me compraba y como lo que yo quería eran juegos de recreativas de los 90 me pillé la Retro 32GB, el problema ha sido que no funcionan ni la mitad de las roms, ellos se lavan las manos y dan un servicio penoso diciendo que no se pueden comprometer a que los juegos funcionen, cosa que nunca mencionaron durante el proceso de compra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En fin, resumiendo, después de investigar un poco me he pillado una tarjeta de 64GB y le he metido la KioSupreme1up, pero la interface está mas pensada para consolas o pcs, me da problemas de audio y de configuración de controles :destroyer :destroyer , ¿Conocéis alguna imagen de 64gb que me pueda descargar que esté ya preparada para máquinas arcade? :suerte :suerte Me interesa principalmente juegos de mame de toda la vida, no tanto de consolas, si me pudierais dejar el enlace sería la ostia.
Gracias.
varto_lo

Buenas compañero, estamos en las mismas por aqui, yo la maquina me la he montado yo toda la estructura pero a la hora de la programacion me estoy volviendo loco ya que no me suelen funcionar los mandos correctamente, si encuentras alguna solucion avisa que yo hare lo mismo. Por lo pronto estoy mirando imagenes preconfiguradas ya que en un principio instale el retropie y le meti las ROMs a mano pero aunque a veces funciona bien (con GBA ningun problema) con MAME funciona todo a ratos y en NEOGEO parecido
angelpimo73

Buenas, a ver si te puede servir, paso enlace de diferentes imágenes de Raspberry Pi 3, yo he utilizado varias de Raspberry Pi 4 y me han funcionado bien.

https://www.arcadepunks.com/pi-images-downloads-page/
Estos usuarios agradecieron al autor angelpimo73 por el mensaje:
Spks
nportillo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 7 veces

xXMELKORXx escribió: 03 Nov 2020, 15:50 Buenos días,
Hace unos días compré una maquina arcade en miarcade.com, la experiencia ha sido terrible, estuve mucho navegando por su página para ver qué versión me compraba y como lo que yo quería eran juegos de recreativas de los 90 me pillé la Retro 32GB, el problema ha sido que no funcionan ni la mitad de las roms, ellos se lavan las manos y dan un servicio penoso diciendo que no se pueden comprometer a que los juegos funcionen, cosa que nunca mencionaron durante el proceso de compra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En fin, resumiendo, después de investigar un poco me he pillado una tarjeta de 64GB y le he metido la KioSupreme1up, pero la interface está mas pensada para consolas o pcs, me da problemas de audio y de configuración de controles :destroyer :destroyer , ¿Conocéis alguna imagen de 64gb que me pueda descargar que esté ya preparada para máquinas arcade? :suerte :suerte Me interesa principalmente juegos de mame de toda la vida, no tanto de consolas, si me pudierais dejar el enlace sería la ostia.
Gracias.

Mira esto... viewtopic.php?f=66&t=13172

La mecánica es que te bajas la versión que quieras para lo que quieras y amplias.

Lleva Batocera y reconoce directamente todos los mandos.
xXMELKORXx

Muchas gracias, pero busco una version MAME de 64, buscaré por arcadepunk aunque de ahí me bajé la SupremeKio y se me colgaba demasiado
Spks
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 6 veces

angelpimo73 escribió: 15 Nov 2020, 18:16 Buenas, a ver si te puede servir, paso enlace de diferentes imágenes de Raspberry Pi 3, yo he utilizado varias de Raspberry Pi 4 y me han funcionado bien.

https://www.arcadepunks.com/pi-images-downloads-page/
Que interesante esta página, gracias!
Responder