Hola, al instalar la última versión de Recabox y meterla en la Raspberry, vuelvo al pc para meter roms y no me sale la carpeta Share, solo aparece overlays, boot y updat. Tengo Windows 7 y se que hay problemas con esta versión de windows.
Alguien me puede echar una mano para poder ver esa carpeta??
Recalbox carpeta share
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Es una solución muy radical pero borra Windows e instala Linux Mint. Hasta donde yo se que no es mucho para copiar juegos con Windows se hace atraves de Red y por medio de una aplicación. Con linux todo es mucho más fácil. Casi intuitivo
-
- Pi Omega
tuve el mismo problema y se soluciona adaptándola de otro modo, lector tarjetas usb diferente e incluso adaptar a sd y leerlo asi.la ultima version de recalbox la partición es exfat y funciona en win
-
- Pi Newbie
Hola si aún no pudiste solucionar, tenés que asignarle una letra ( S) a la partición y nada mas no desinstales nada dale al botón derecho al icono de Windows y vas a la opción administración de disco, en los menús vaya a asignar una letra después seleccionar la partición compartida, está en exfat no la modifiques.negraco escribió: 07 Nov 2020, 12:43 Hola, al instalar la última versión de Recabox y meterla en la Raspberry, vuelvo al pc para meter roms y no me sale la carpeta Share, solo aparece overlays, boot y updat. Tengo Windows 7 y se que hay problemas con esta versión de windows.
Alguien me puede echar una mano para poder ver esa carpeta??