3d estudio max

Sección General del foro
Responder
Oddysee
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Se puede instalar 3d estudio max en Linux? Rasbian Mint o lo que sea. Hace tiempo me molaba este programa y quisiera volver a usarlo. Un saludo.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Chicos, porfa, buscad antes de pedir ayuda.
Nosotros os podemos ayudar pero vosotros tenéis que hacer los deberes antes
https://knowledge.autodesk.com/es/suppo ... -2021.html
Estos usuarios agradecieron al autor egrueda por el mensaje:
Oddysee
Oddysee
Pi Omega
Pi Omega

No no pero yo me refiero a la versión del año 98 o por ahí.... Que si no mi pc no puede con el
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Oddysee escribió: 16 Nov 2020, 20:50 No no pero yo me refiero a la versión del año 98 o por ahí.... Que si no mi pc no puede con el
Está bien que aquí ayudemos o tratemos de ayudar a la gente, pero otra es que nos tomen por el servicio técnico de la gente. Lo mejor es que pruebes y una vez que te encuentres con errores tratemos de ayudarte, pero preguntar y que nosotros resolvamos algo que solo vas a usar tu pues no lo veo como para lanzar la pregunta en el foro.

Prueba a instalar en una Raspberry Pi Raspbian y después instalas el 3D Studio Max del 98 y si no te funciona nos lo preguntas y si se puede se buscan soluciones.

Saludos.
Oddysee
Pi Omega
Pi Omega

Pues es que la versión que tengo es para Windows. Así que con mi versión no creo que se pueda. Solo preguntaba por si esto existía en Linux igual o alternativa. No pedía un tutorial. Solo un si o no. Pero vamos que nada no os rayeis servicio técnico, intentaré medir mis preguntas para que sean de tu interes
Responder