Buenos días:
Tengo conectado a la raspberry pi4 un hub. Concretamente este: (junto con su adaptador de corriente de 5v 2A)
https://www.amazon.es/UGREEN-20291-Puer ... 2a7fa20976
He probado la siguientes configuraciones:
hub conectado y alimentado con dos discos duros--> no arranca
Hub conectado y alimentado con 1 disco duro --> no arranca
Hub conectado sin alimentación y dos discos duros-> no arranca
Hub conectado sin alimentación y un disco duro --> arranca
En pocas palabras que si el hub esta alimentado no arranca. Pero si enciendo la raspberry despues le conecto la alimentación al hub junto con sus dos discos duros funciona todo. Y claro, no quiero tener que estar siempre poniendo y sacando cables cada vez que la enciendo, principalmente porque la tengo escondidilla detras de una mesa.
Hay alguna manera de que funcione con todo conectado? Yo habia pensado algo como retrasar de alguna manera la alimentacion del usb, de manera que arranque primero la rasp y ya despues el hub.
Raspberry pi4 + hub
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Lo más curioso es que no es la primera vez que leo algo así, en este mismo foro alguien reportó exactamente el mismo problema.
Cuando dices que no arranca,¿Hasta dónde llega exactamente?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Creo que ya he encontrado la manera que me arranque y es apagando la raspberry directamente cortándola de la corriente, lo que no se si eso es bueno o malo para ella. ¿como los ves?. Un saludoegrueda escribió: 26 Nov 2020, 13:57 Lo más curioso es que no es la primera vez que leo algo así, en este mismo foro alguien reportó exactamente el mismo problema.