Nuevo desde Sevilla

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Muna
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos,

Cuando RPI salió como novedad, por el 2012, adquirí una RPI Model B con 512MB de RAM, en aquel momento una delicia.
La he tenido funcionando como gestor de descargas remoto y NAS, por rachas, cuando la necesitaba la enchufaba, la usaba un par de meses y luego otra vez al cajón.

Hace un mes, me dio la fiebre de los juegos retro y ya vi que íbamos por la RPI 4B... y claro, dije: "¿Será capaz la mía de correr juegos retro?".
Efectivamente lo hace, con sus limitaciones pero mi mujer y yo nos hemos pegado unas buenas viciadas a varios de nuestros juegos favoritos.

Hace un par de días no pude resistirme y pedí la RPI 4B de 4GB y me llego ayer... aun no tengo carcasa ni fuente de alimentación y estoy decidiendo si montar algo de RETROFLAG o una carcasa con algún ventilador y y salir del paso. La idea es montar una maquina Arcade en condiciones con el mayor numero de emuladores posible y quizás conectarle un SSD, aun estoy informándome...

Espero poder aprender mucho por aquí y mientras voy aprendiendo generar contenido para los que lleguen después.

Un saludo a todos!
Responder