Buenas chic@s.
Estoy montando un pequeño arcade con retropie a partir de la última imagen publicada. Creo que es la 4.7.1. Y estoy teniendo problemas con la conexión inalámbrica.
La cuestión es que la conecto a la red y empieza a funcionar correctamente, pero al poco tiempo se desconecta. Ocasionalmente vuelve a conectar sola, pero al tiempo nuevamente se desconecta.
Si estoy haciendo cualquier modificación y quiero conectarme por ssh, ftp, .... para subirlo, casi seguro que tengo que ir a reiniciar la pi porque está desconectada del Wifi, y para rearmarlo hay que reiniciar.
Tengo otra imagen en versión 4.6 creo recordar, que la uso para juguetear con el crio que no tengo esos problemas. Y es la misma máquina física (hasta que no compre otra para la arcade) y ubicada en el mismo sitio. Así que por cobertura o hardware no creo que sea.
Decir que tengo configurado correctamente (o al menos creo) las opciones regionales para los espectros de frecuencia de cada pais.
¿A alguien le pasa algo similar? ¿Alguna prueba que pueda hacer?
Gracias compañer@s.
Pi4 se desconecta y conecta de la red WIFI
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Supongo que tiene una IP dinámica por DHCP.
Prueba a asignarle una IP estática, fuera del rango de DHCP y vigila que la IP no esté ya usada.
Prueba unos días con la IP estática y nos cuentas
Prueba a asignarle una IP estática, fuera del rango de DHCP y vigila que la IP no esté ya usada.
Prueba unos días con la IP estática y nos cuentas
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café