Buenas tardes:
Hace un par de días al probar un switch para separar el sonido digital me kede sin imagen en la tele.no veo ni el arcoiris del inicio ni el menú beeryboot ni nada pero si arranca ya q me puedo conectar por ssh.he estado cambiando config.txt y nada.mi pregunta es que si no veo nada ni el inicio es fallo de configuración o quizá es de hardware? Gracias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sin imagen HDMI
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
Con otras sim nada,ya pienso q se haya fastidiado la salida HDMI,con mala configuración del HDMI en la raspberry vería algo al iniciarse raspbian? El cuadro de arcoiris del inicio o algo? Esa es mi duda,igual va siendo hora de pasar de rpi 2b a 3
-
- Pi Alpha
Otra cosa,dónde podría encontrar una copia que funcione de config.txt no vaya a se q está haciendo algo mal,gracias
-
- Pi Alpha
Tuve un problema similar y era porque no tenía bien configurada la resolución de la configuración de pantalla. Tuve que reinstalar raspbian y ahí en config.txt puse la resolución que tocaba ( en mi caso era hdmi_mode=4). Probé el mode hdmi_mode=41 y por no ser compatible con la resolución de la tv, tuve que reinstalarlo todo de nuevo.