hOla a ver si me poodeis ayuidar voi perdido........ e descargado estos juegos....[PORT] Plata o ROMs V2.2 para Raspberry Pi 4 [32GB] [12000Juegos]rdido....y se a convertido en una imagen...
E creado carpeta en memoria usb RETROPIE la e insertado y se an cargado las 3 carpetas......ahora que tengo que hacer ?
porfa a ver si aklguien me puede ayudar gracias
no consigo meter juegos en retropie
- Spks
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 6 veces
La imagen no son solo los juegos, es una combinación del software, emuladores, juegos, caratulas, etc. que se ha currado alguien para que tengas una copia tal cual la tiene el creador.
Igual que utilizasteis para instalar retropie, mediante un pc tendrás que utilizar un programa tipo Balenaetcher y con él seleccionar esta imagen y grabarla en la tarjeta microsd. Luego sólo necesitarías volver a introducir la tarjeta en la Raspberry y debería funcionar.
Igual que utilizasteis para instalar retropie, mediante un pc tendrás que utilizar un programa tipo Balenaetcher y con él seleccionar esta imagen y grabarla en la tarjeta microsd. Luego sólo necesitarías volver a introducir la tarjeta en la Raspberry y debería funcionar.
- Spks
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 6 veces
En principio grabando la imagen en la tarjeta ya tendrás todo lo necesario para jugar con los juegos y configuraciones de su creador.javitto escribió: 05 Ene 2021, 10:58 Entonces en el pendrive no hace falta? Saco tarjeta que esta instalado el retropie ,y grabo la imagen en la tarjeta y a fincionar? Ok muxas gracias a medio dia pruebo y te digo.....gracias amigo
Pero que me corrija algún otro miembro del foro si es necesario, porque yo aún estoy introduciéndome en este mundillo