La base es que necesito crear un espacio cerrado de unos 30cmx30cm con un control sobre la temperatura y humedad del mismo. Hasta donde yo sé, con una Raspberry Pi Zero se podría medir uno u otro (no estoy seguro si temperatura y humedad se podrían controlar a la vez con la misma placa), uniéndole los sensores y pantallas necesarios para su captación y visualización. Por tanto, aquí van mis preguntas:
· Con una única Pi Zero, ¿se podrían medir la temperatura y humedad a la vez?
· ¿Se podría marcar una temperatura constante que la placa mantuviese añadiéndole algún tipo de regulador/calefactor (como por ejemplo, algo similar a una manta eléctrica)? Y es más, ¿habría manera de automatizar tanto la temperatura y la humedad de ese espacio para que la propia placa mantuviese unos valores fijos?
· ¿Se podría determinar que a ciertas horas, la temperatura subiera/bajara a una temperatura concreta? (ejemplo: de 8am a 8pm la temperatura estabilizada alrededor de 15 grados, de 8pm a 8am la temperatura estabilizada alrededor de 20 grados).
Igual esto que pregunto es una salvajada, pero así ya salgo de dudas al menos xD Espero haberme explicado más o menos bien, por otra parte