Batocera Billgames 128gb

Soporte General para Batocera
Responder
runrafa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias,
Hace ya más de un mes que me bajé la imagen de Batocera 128gb de Billgames en formato .bin. Os puedo asegurar que he intentado quemar la sd en todos los programas posibles recomendados, pero no hay forma posible. El único que me pasa la imagen es imageusb, que es el que recomiendan en la página de Arkadepunks como así lo indica su propio creador. Pero al finalizar la descarga y su lectura, me deja la sd formateada, pero sin ningún dato en su interior.
No es problema de la sd, puesto que otras imágenes de 128gb las he podido pasar perfectamente, pero no hay manera con esta imagen. La otra opción es la de Batocera TMCTV de 128gb, pero no guarda la configuración de los mandos bluetooth y cada vez que paro o pauso el juego tengo que volver a sincronizar los mandos para que los reconozca de nuevo, y es un coñazo!
Os agradecería ayuda, o si alguien le ha sucedido lo mismo con esta imagen de Billgames y ha podido solucionarlo, para poder quitarme este dolorcito de cabeza!!
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s! :)
cpcbegin
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 24 veces

Si la imagen es un pelín más grande que tu tarjeta no vas a poder.
¿Has probado con dd?
runrafa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias por tu respuesta. No es problema de capacidad, puesto que se completa la grabación y lectura con éxito.. pero luego no hay nada dentro de la tarjeta. Si lo pruebo con Balena Etcher o Rufus, me dejan copiar pero me advierten de que la imagen no es booteable ...o como se diga, perdón por el desconocimiento de este lenguaje... técnico.
Gracias! 8-)
Responder