Error Recalbox 7.1.1

Soporte General para RecalBox
Responder
Emaleth
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

Veréis, algo tan simple como borrar Juegos se está convirtiendo en toda una odisea.

Da igual que borre los Juegos por samba, accediendo a la carpeta share/roms y eliminar los Juegos. Da igual que los elimine desde el propio listado de juegos dentro del emulador.

Sega CD siempre vuelve.

Elimino los Juegos, actualizo la lista de juegos (se reinicia automáticamente) y dejan de salir. Perfecto. Pero es apagar la raspberry y encenderla y volver a aparecer cuando en share/roms/Sega CD NO hay nada. Obviamente entras en cada juego y te vuelve a sacar al menú, ya que como digo la carpeta está vacía.

¿A alguien más le pasa? ¿A qué es debido?
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

Si, a mi también me ha pasado, aunque no siempre, y tampoco se a que es debido.
He estado hace poco modificando y puliendo esto:
viewtopic.php?f=67&t=13219
y también probando y clasificando una a una casi 500 roms de psx, con lo que estaba añadiendo y quitando juegos constantemente.

Para solucionarlo, mete la tarjeta en el pc, y borra el gamelist.xml en este caso /SHARE/roms/segacd/gamelist.xml al meter la tarjeta en la Raspberry y arrancar, se generará un gamelist.xml nuevo solo con los juegos que hay realmente, lo malo que si has scrapeado, se perderá la ruta a las imágenes scrapeadas y tendrás que scrapear de nuevo. Consejo, scrapea solo cuando hayas acabado de hacer pruebas con los juegos.
Emaleth
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 2 veces

tonihardcore escribió: 27 Ene 2021, 23:12 Si, a mi también me ha pasado, aunque no siempre, y tampoco se a que es debido.
He estado hace poco modificando y puliendo esto:
viewtopic.php?f=67&t=13219
y también probando y clasificando una a una casi 500 roms de psx, con lo que estaba añadiendo y quitando juegos constantemente.

Para solucionarlo, mete la tarjeta en el pc, y borra el gamelist.xml en este caso /SHARE/roms/segacd/gamelist.xml al meter la tarjeta en la Raspberry y arrancar, se generará un gamelist.xml nuevo solo con los juegos que hay realmente, lo malo que si has scrapeado, se perderá la ruta a las imágenes scrapeadas y tendrás que scrapear de nuevo. Consejo, scrapea solo cuando hayas acabado de hacer pruebas con los juegos.
Muchad gracias (de nuevo) por la ayuda Tony, porque me volví tan tan loca que directamente no puse Sega CD 😂😂😂

Pero ya lo sé si me vuelve a pasar, porque es que vaya tela
Responder