Buenas
Hace un año compramos la arcade 1Up con la idea de modificarla a través de las Raspi, pues entre que soy un negao, el curro y mis dos niños pequeños casi no tengo tiempo..
Por fín tengo la Raspi conectada con una muy buena imagen Recalbox, tengo dos EG STARTS Zero Delay y dos altavoces "gamers" (todo lo gamer que pueden ser unos altavoces de 10 pavos en Amazon..)
Y no tengo narices de conectar los dos joysticks y jugar dos players a la vez, he leído que hay que mapear igual las dos placas, desenchufar el player 1 y configurar el 2, luego conectar el player 1 y automáticamente el player 1 se queda configurado. Pero claro, como lo hago para configurar los botones de Start y Select, para los juegos de dos player en mame si no recuerdo mal se tenía que pulsar el botón de 2 players ( select) a modo de start, pues he probado miles de combinaciones y he conseguido que vayan bien pero a la hora de meterme en un juego hay uno de los dos player que se vuelve loco y aún no he podido jugar con mis larvas a un juego en condiciones debo añadir que para estos temas soy un poco gilipollas..
Ayer estaba jugando con mi hijo de 2 años al Street of Rage 2 y le dejé a el joystick chungo y eso un padre no debe hacerlo, es de primero de padre configurar un joystick bien a sus hijos..
Es triste pedir, pero más triste es robar... os pido que ayudéis a este pobre padre desesperado..
Gracias, os leo..(o eso espero)