En busca de la imagen perdida... recalbox 64GB (PSP, PSX... y lo básico)

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
kleindinger
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

¡Buenas! A ver si alguien me puede echar un cable... se me murió la imagen que tenía tostada y desgraciadamente no hay modo de encontrar la misma que tenía y lo peor es que no sé ni cómo se llamaba ni nada de nada...

Estoy buscando la misma a ver si doy con ella... era una maravilla, tenía MAME, Amstrad, PSP (Locoroco...), PSX (en concreto me encantaba que tuviese el Pocket Fighter)... pero todo lo que encuentro ahora está muy centrado en MAME y Nintendo ¡que me encantan! Pero no encuentro justo esta imagen que tenía un poco de PSP y un poco de Playstation y toooodo lo demás (¡traía SCUMM en Español y era una gozada).

¿Algún consejo? ¿A alguien le suena? Con que lleve lo básico de PSP y de PSX y lo de siempre (Nintendo, Sega...) sería el hombre más feliz del mundo (y bueno, sobre todo mis dos peques que no dejan de pedirme a ver si encuentro la que tiene Locoroco y PocketFighter y el Monkey Island "en nuestro idioma").

UN ABRAZO A TODOS Y UN MILLÓN DE GRACIAS DE ANTEMANO. :| :suerte
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Si no me equivoco diría que es la imagen BOB del usuario @ngutierres

viewtopic.php?f=66&t=13172

Saludos.
kleindinger
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

¡Muchísimas gracias compañero! Ojalá tenga suerte y sea esa ¿me podrías indicar si no es problema si hay Torrent a la versión de 64GB? Estoy mirando y el link que he encontrado en el hilo es de 1TB :triste :apurado :desesperado

Luego he visto que indican que se puede "seleccionar" por parte o algo similar, pero me temo que no encuentro cómo hacer para elegir partes...

Un millón de gracias si me pudiese echar alguien una mano ¡un abrazo y ánimo con el lunes! :| :mrgreen:
Responder