Hola a todos
Necesito me puedan ayudar. Tengo una raspberry Pi4 y utilizo VNC viewer. Hice la configuracion tanto en la raspberry (habilite SSH y VNC), y me intento conectar desde un equipo con ubuntu 20.04 y otro con windows 10, pero me funciona de manera parcial.
Cuando enciendo la raspberry y tiene conectado el hdmi, tanto en Ubuntu como en Windows me contacta sin ningún problema, pero cuando conecto solo la toma de energía, me envía el mensaje que el dispositivo no esta disponible.
Pense que tal vez la raspberry estaba apagada, pero al hacer ping a la dirección ip esta responde, y me puedo conectar por terminal de ubuntu con el equipo.
Cual podra ser el problema? Me faltara configurar algo mas.
Muchas gracias.
DAE
No puedo conectar por VNC mi Raspberry Pi4
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Auto respuesta, que saque de otro post y funciono
"...entrar a mi raspberry por SSH, una vez dentro ir ha configuración con " sudo raspi-config " luego en mi config a Display options siguiente pagina D1 resolution en siguiente menu DMT mode 35 1288x1024, aceptar y ha funcionar""
"...entrar a mi raspberry por SSH, una vez dentro ir ha configuración con " sudo raspi-config " luego en mi config a Display options siguiente pagina D1 resolution en siguiente menu DMT mode 35 1288x1024, aceptar y ha funcionar""