raspberry funcionando 24/7
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí. Quería comentaros una cosilla que me ha comentado un compañero de trabajo pero de la cual no he encontrado nada por internet. Quiero tener la Raspberry pi 3b+ trabajando todos los días del año las 24 horas. Me ha dicho que a los 50 días se vuelve un poco loca porque un temporizador se desborda cuando sobrepasa el tamaño del float. Tiene su lógica realmente ¿Qué opináis al respecto?¿Es cierto?¿os ha pasado a alguien? Saludos y muchas gracias de antemano.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Interesante afirmación la de tu compañero :-)
¿Tienes algún dato más concreto, un enlace o una información más precisa al respecto? Estaría bien saber más
¿Tienes algún dato más concreto, un enlace o una información más precisa al respecto? Estaría bien saber más
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Hola egrueda, no tengo. De hecho por eso lo puse por aquí, para ver si a alguien le había pasado. Antes de postear estuve buscando varias horas y de distintas maneras por internet y no he encontrado nada al respecto. Lo que encontré relacionado es todo lo contrario, comentarios de gente que llevaba meses y otros hasta más de un año con la raspberry funcionando 24/7 sin problemas de este tipo. Toca esperar jeje. Saludos.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Somos muchos los que usamos la raspi 24x7 durante semanas o meses, sin mayor problema.
Por eso la (no)información de tu compañero me sonaba a bulo o rumor, aunque quizá él sepa algo que yo no.
Depende de tantas, tantas cosas... como del software que ejecutes, de la alimentación, de la microsd (sobre todo), de la temperatura..
Por eso la (no)información de tu compañero me sonaba a bulo o rumor, aunque quizá él sepa algo que yo no.
Depende de tantas, tantas cosas... como del software que ejecutes, de la alimentación, de la microsd (sobre todo), de la temperatura..
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Sí él me dijo que lo había leído pero no encontraba la fuente en internet. Por eso preguntaba. Realmente me extraña porque llevo con un mega 2 años trabajando de manera continua, cuanto más una raspberry. Solo me queda probarlo personalmente. Si ocurre algo lo comentaré por aquí. Saludos.