Buenos días comunidad, tuve un problema con phpmyadmin, ingrese estos comando para hacer bak
sudo mv /usr/share/phpmyadmin/ /usr/share/phpmyadmin.bak
sudo mkdir /usr/share/phpmyadmin/
cd /usr/share/phpmyadmin/
para intentar actualizar el phpmyadmin y cambie la carpeta y ahora no puedo entrar desde apache, me aparece ERROR NOT FOUND.
¿Comó devuelvo la carpeta a su sitio?, muchas gracias.
AYUDAAAA!!!PHPMYADMIN
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Pregunta: ¿Como habías instalado phpmyadmin inicialmente?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
sudo apt-get install phpmyadmin.
Tenia la base de datos con apache 2 bien, solo que arrojaba un error cuando entraba a una tabla y lei que tenia que actualizarlo manualmente, entonces hice un backup y cambie la direccion de la carpeta y ahora no agarra el localhost/phpmyadmin.
Quiero es saber como vuelvo a mover los archivos de la carpeta .bak a su dirección original.
Un saludo y muchas gracias.
Tenia la base de datos con apache 2 bien, solo que arrojaba un error cuando entraba a una tabla y lei que tenia que actualizarlo manualmente, entonces hice un backup y cambie la direccion de la carpeta y ahora no agarra el localhost/phpmyadmin.
Quiero es saber como vuelvo a mover los archivos de la carpeta .bak a su dirección original.
Un saludo y muchas gracias.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Cuando instalas un paquete usando apt, es mala idea hacer "actualizaciones manuales"
Afortunadamente puedes usar apy una vez más para desinstalar y reinstalar phpmyadmin ;-)
Afortunadamente puedes usar apy una vez más para desinstalar y reinstalar phpmyadmin ;-)
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café