Hola buenas. Me imagino que habra sido una pregunta mil veces planteada.
He probado a editar el retroarchcustom y nada
Siempre me arranca con el shader zfast, lo cambio a crt-pi.
Salgo del juego, vuelvo a entrar y vuelve a estar el zfast.
Lo guardo de mil maneras y nada
Hay solucion para ésto? Gracias
Batocera: No guarda los cambios en Shaders
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola
Hace tiempo subí un mini tutorial, es para recalbox y me funciona, lo que no se si es válido para batocera.
Lo único es en copiar una carpeta y direccionarla a otra ubicación, después cambiar una ruta a la dicha carpeta.
Es este:viewtopic.php?f=6&t=14036&p=91597&hilit=Shaders#p91597
Hace tiempo subí un mini tutorial, es para recalbox y me funciona, lo que no se si es válido para batocera.
Lo único es en copiar una carpeta y direccionarla a otra ubicación, después cambiar una ruta a la dicha carpeta.
Es este:viewtopic.php?f=6&t=14036&p=91597&hilit=Shaders#p91597
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas
Si no he entendido mal, los filtros que añades serán siempre esos al cargar el juego no?
Es una buena opción si es que vas a utilizar siempre los mismos, pero el inconveniente que veo en esto es que no puedas combinarlo con otros filtros o ajustar los bordes de por ejemplo en CRT Pi, la gama o el tamaño de los scanlines.
No es mala opción pero la forma que te indiqué yo puedes cambiar, combinar los filtros que desees por juego o nucleo.
En definitiva, puedes usar todas los ajustes de los shaders en retroarch sin problemas.
Un saludo
Si no he entendido mal, los filtros que añades serán siempre esos al cargar el juego no?
Es una buena opción si es que vas a utilizar siempre los mismos, pero el inconveniente que veo en esto es que no puedas combinarlo con otros filtros o ajustar los bordes de por ejemplo en CRT Pi, la gama o el tamaño de los scanlines.
No es mala opción pero la forma que te indiqué yo puedes cambiar, combinar los filtros que desees por juego o nucleo.
En definitiva, puedes usar todas los ajustes de los shaders en retroarch sin problemas.
Un saludo
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si, es cierto. Tiene ese inconvenienteArcadelitus escribió: 13 Mar 2021, 10:20 Buenas
Un saludo