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Batocera: No guarda los cambios en Shaders

Publicado: 03 Mar 2021, 01:12
por quique643
Hola buenas. Me imagino que habra sido una pregunta mil veces planteada.
He probado a editar el retroarchcustom y nada
Siempre me arranca con el shader zfast, lo cambio a crt-pi.
Salgo del juego, vuelvo a entrar y vuelve a estar el zfast.
Lo guardo de mil maneras y nada
Hay solucion para ésto? Gracias

Re: Batocera: No guarda los cambios en Shaders

Publicado: 03 Mar 2021, 11:57
por Arcadelitus
Hola
Hace tiempo subí un mini tutorial, es para recalbox y me funciona, lo que no se si es válido para batocera.
Lo único es en copiar una carpeta y direccionarla a otra ubicación, después cambiar una ruta a la dicha carpeta.
Es este:viewtopic.php?f=6&t=14036&p=91597&hilit=Shaders#p91597

Re: Batocera: No guarda los cambios en Shaders

Publicado: 12 Mar 2021, 00:54
por quique643
Encontre la solucion definitiva mucho más sencilla.
Si hay algun interesado, en este video lo explico. Es muy facil
https://www.youtube.com/watch?v=YMTKsMcNsgo&t=1s

Re: Batocera: No guarda los cambios en Shaders

Publicado: 13 Mar 2021, 10:20
por Arcadelitus
Buenas
Si no he entendido mal, los filtros que añades serán siempre esos al cargar el juego no?
Es una buena opción si es que vas a utilizar siempre los mismos, pero el inconveniente que veo en esto es que no puedas combinarlo con otros filtros o ajustar los bordes de por ejemplo en CRT Pi, la gama o el tamaño de los scanlines.
No es mala opción pero la forma que te indiqué yo puedes cambiar, combinar los filtros que desees por juego o nucleo.
En definitiva, puedes usar todas los ajustes de los shaders en retroarch sin problemas.
Un saludo

Re: Batocera: No guarda los cambios en Shaders

Publicado: 13 Mar 2021, 21:17
por quique643
Arcadelitus escribió: 13 Mar 2021, 10:20 Buenas
Si no he entendido mal, los filtros que añades serán siempre esos al cargar el juego no?
Es una buena opción si es que vas a utilizar siempre los mismos, pero el inconveniente que veo en esto es que no puedas combinarlo con otros filtros o ajustar los bordes de por ejemplo en CRT Pi, la gama o el tamaño de los scanlines.
No es mala opción pero la forma que te indiqué yo puedes cambiar, combinar los filtros que desees por juego o nucleo.
En definitiva, puedes usar todas los ajustes de los shaders en retroarch sin problemas.
Un saludo
Si, es cierto. Tiene ese inconveniente