Bueno. Me he vengo dando cuenta de que mis conocimientos de windows aqui en la rasp son casi inútiles
He instalado en mi rasp 4 varias imagenes: raspbery pi OS, librelec, retropie.... Funcionan
El caso es que en Libreelec sale ya Kodi 19 Matrix y funciona de lujo (después de aprender a configurar las fuentes)
Pero en raspberry Pi OS sale aun Kodi 18 leia y va a trompicones, aun en los menús de la interface.
Al intentar actualizar, en los repositorios solo sale kodi 18.9 buster. Y no tengo ni idea de como actualizar un programa sin pasar por los repositorios
¿tengo que esperar a que actualicen la versión del repositorio?
¿Hay una manera sencilla de actualizar la versión, a prueba de windoseros?
Actualizar Kodi
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola
La persona que mantiene kodi para la pi, aún no lo "crea" para la versión 19 y tampoco hizo nunca una versión de prueba para la misma. la única alternativa para usar Kodi 19 es usar libreelec.
Yo uso kodi 18.7 en mi pi, sin problemas, puedo ver pelis a 4k y le tengo instalado otros programas mas
Saludos
La persona que mantiene kodi para la pi, aún no lo "crea" para la versión 19 y tampoco hizo nunca una versión de prueba para la misma. la única alternativa para usar Kodi 19 es usar libreelec.
Yo uso kodi 18.7 en mi pi, sin problemas, puedo ver pelis a 4k y le tengo instalado otros programas mas
Saludos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias por la respuesta
A mi también me extraña que una Pi4 no pueda con la interfaz de Kodi. Algo debe estar mal configurado, pero ¿el que?.
El programa recién instalado (18.9) se mueve con un lag considerable para navegar por los menús, antes incluso de añadir fuentes
A mi también me extraña que una Pi4 no pueda con la interfaz de Kodi. Algo debe estar mal configurado, pero ¿el que?.
El programa recién instalado (18.9) se mueve con un lag considerable para navegar por los menús, antes incluso de añadir fuentes
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
No sé por qué, pero el Kodi de los repositorios de Raspberry Pi OS, al igual que anteriormente el de Raspbian, va como el culo, en Pi 3 y parece ser que en Pi 4 también.
Si quieres mejorar tu experiencia tienes una alternativa. Prueba a instalar el Kodi de los repositorios de piplware, tal y como explica el compañero @egrueda en este tutorial:
viewtopic.php?f=6&t=14869
El cambio en rendimiento es espectacular. Al menos en mi caso lo fue, en una Pi 3.
Ps. Desconozco si a día de hoy se sigue manteniendo ese repositorio, hasta hace relativamente poco si lo estaba... prueba a ver.
Si quieres mejorar tu experiencia tienes una alternativa. Prueba a instalar el Kodi de los repositorios de piplware, tal y como explica el compañero @egrueda en este tutorial:
viewtopic.php?f=6&t=14869
El cambio en rendimiento es espectacular. Al menos en mi caso lo fue, en una Pi 3.
Ps. Desconozco si a día de hoy se sigue manteniendo ese repositorio, hasta hace relativamente poco si lo estaba... prueba a ver.