Problemas con imágenes raspberry pi4 8GB
- pincho
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos, hoy me ha llegado la pi4 8Gb y me he puesto a instalarle todo (como a mi pi3) y tengo bastantes problemas, solo he podido ejecutar una imagen de retropie, la cual no me ha convencido porque emula peor que en pi3 (fallos gráficos en mame, menos compatibilidad). Y entonces me he decidido a ponerle recallbox ya que en la pi3 me va perfecto, y no hay manera de que inicie, ni desde rufus ni desde pi imager. O se queda en negro o da error de partición y ya se me escapa de mis posibilidades.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Estás uisando la instalación oficial de retrpie? ¿O es alguna imagen personalizada?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
- pincho
- Pi Newbie
he utilizado las dos, y no inicia , ni en instalación oficial de recalbox ni en instalación de imagen personalizada. LO único que he podido ejecutar, como digo, es una personalizada que encontré de retropie . Pero en uno de los juegos de mame tenia fallos gráficos y empecé a probar otras imágenes todas en pantalla en negro. Estoy por devolver la de 8 GB y comprar la de 4 GB. No solo la quería para emulación pero si la emulación no funciona para nada tampoco me compensa
- pincho
- Pi Newbie
Yo he optado por seguir con la pi3 + , de hecho me da la sensación de que emula mejor y todo, supongo que las rasp 4 de 4GB estarán mejor optimizadas las imágenes pero para la de 8GB al menos por ahora no vale la pena.