Problemas con imágenes raspberry pi4 8GB

Soporte General para RecalBox
Responder
pincho
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas a todos, hoy me ha llegado la pi4 8Gb y me he puesto a instalarle todo (como a mi pi3) y tengo bastantes problemas, solo he podido ejecutar una imagen de retropie, la cual no me ha convencido porque emula peor que en pi3 (fallos gráficos en mame, menos compatibilidad). Y entonces me he decidido a ponerle recallbox ya que en la pi3 me va perfecto, y no hay manera de que inicie, ni desde rufus ni desde pi imager. O se queda en negro o da error de partición y ya se me escapa de mis posibilidades.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Estás uisando la instalación oficial de retrpie? ¿O es alguna imagen personalizada?
pincho
Pi Newbie
Pi Newbie

he utilizado las dos, y no inicia , ni en instalación oficial de recalbox ni en instalación de imagen personalizada. LO único que he podido ejecutar, como digo, es una personalizada que encontré de retropie . Pero en uno de los juegos de mame tenia fallos gráficos y empecé a probar otras imágenes todas en pantalla en negro. Estoy por devolver la de 8 GB y comprar la de 4 GB. No solo la quería para emulación pero si la emulación no funciona para nada tampoco me compensa
placidor
Pi Newbie
Pi Newbie

a mi me paso exactamente lo mismo,,soy nuevo y con la 400 retropie inicia pero ni idea de configurarlo de cero el primer dia pero los demas eso se queda frito. ;)
pincho
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo he optado por seguir con la pi3 + , de hecho me da la sensación de que emula mejor y todo, supongo que las rasp 4 de 4GB estarán mejor optimizadas las imágenes pero para la de 8GB al menos por ahora no vale la pena.
Responder