Actualizar a matrix desde arcadepunks

Responder
Pitu205
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 6 veces

Tengo una imagen de 1tb de arkadepunks y no se como actualizar a kodi matrix actualmente tengo leia
Si hago sudo update y upgrade me descuajeringa la imagen y no arranca
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Pitu205 escribió: 19 Mar 2021, 12:43Tengo una imagen de 1tb de arkadepunks y no se como actualizar a kodi matrix actualmente tengo leia
Si usas una imagen no oficial, creada y personalizada por un tercero, sólo el que ha creado esa imagen podría darte soporte.
Así que mi primer consejo es que contactes con el creador de la imagen y se lo preguntes a él.

Para la actualización de kodi necesitas:
- que la nueva versión de kodi exista en los repositorios que estás usando
- que actualices tu sistema, para que así se instale la actualización de kodi y otras actualizaciones necesarias.
Pitu205 escribió: 19 Mar 2021, 12:43Si hago sudo update y upgrade me descuajeringa la imagen y no arranca
Quizás deberías empezar por ahí, hasta que no resuelvas ese problema no vas a poder actualizar nada.
Pitu205
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 6 veces

egrueda escribió: 20 Mar 2021, 08:23
Pitu205 escribió: 19 Mar 2021, 12:43Tengo una imagen de 1tb de arkadepunks y no se como actualizar a kodi matrix actualmente tengo leia
Si usas una imagen no oficial, creada y personalizada por un tercero, sólo el que ha creado esa imagen podría darte soporte.
Así que mi primer consejo es que contactes con el creador de la imagen y se lo preguntes a él.

Para la actualización de kodi necesitas:
- que la nueva versión de kodi exista en los repositorios que estás usando
- que actualices tu sistema, para que así se instale la actualización de kodi y otras actualizaciones necesarias.
Pitu205 escribió: 19 Mar 2021, 12:43Si hago sudo update y upgrade me descuajeringa la imagen y no arranca
Quizás deberías empezar por ahí, hasta que no resuelvas ese problema no vas a poder actualizar nada.
Comprendido!!
Voy al foro de arkadepunks a ver si hay algo
Mil gracias
Responder