No arranca recalbox 7.1.1

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
placidor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Grabé varias imágenes y me sale la frambuesa y luego pantalla negra ,tengo la 400 ! La.idea era hacer una se con varios sistemas pero probé con empezar con recalbox .Igual me pase con una Samsung evo de 128g?o tarda mucho entre que empieza y se carga el sistema por primera vez?
Carlitos1957
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 5 veces

Si estas haciendo la instalación desde 0 en una sd, da igual el tamaño, 128 gb esta bien.

Pero mira bien de instalar el sistema concreto para la 400, yo lo hago con el instalador propio de raspberri, escoge emulators y la versión.

Si estas instalando una imagen preconfigurada, mira también que sea compatible para la 400.

Por ejemplo la imagen plata o roms para la 4 y la 400 no son compatibles, debes escoger bajar el torrent de la 400.

Por último, el primer inicio si tarda un poco más, pero no mucho.
Estos usuarios agradecieron al autor Carlitos1957 por el mensaje:
placidor
placidor
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Ostras ,,,no es lo mismo la 4 y la 400 ?? Pues ahí la lie seguro ,,acabo de quemar la de plata o ROMs y se me queda en la calavera justo 10 segundos de animación.yo tengo la 400 ya la he liado por novato ,, hay solución para aprovechar los 3 días que llevo descargando la imagen y las 2h en quemarla ?? Tiene muy buena pinta y todo el mundo habla maravillas de plata .
Carlitos1957
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 5 veces

Te ha pasado como a mi, busca el port específico para la 400 y vuelve a empezar. Es una puta pasada!
Responder