Compra starter pack Raspberry

Sección General del foro
Responder
XLestartX
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a todos,

Llevo mucho tiempo montando maquinas y equipos. Llevaba tiempo queriendo montarme una Raspberry para configurarla enfocada a emuladores y juegos. Estuve leyendo al respecto, pero no consigo decidirme.

¿Qué starter pack seria el mas recomendable para montar una Raspberry con emuladores de Nes/SuperNintendo/N64/GameBoys/Ps1/GameCube etc?. ¿Qué mandos son mas recomendable para jugar a todos los juegos en general? y algo que me genera mucha duda, ¿Qué opciones de iso prediseñadas son mas recomendables?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda

¡Un saludo! :|
¡Un saludo!

Imagen
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

No recomiendo un pack o algo parecido a la hora de comprar una Raspberry, muchos son más caros que si compras las cosas por separado.

En este enlace tienes recomendados los mandos para jugar y la tarjeta que necesitas:
https://telegra.ph/Best-of-the-Best---S ... unos-01-16

Aquí tienes otro par de enlaces para descargar y usar:
viewtopic.php?f=66&t=13172
viewtopic.php?f=66&t=15979

Ambos son para tarjeta de 128 Gb, los hay de menos tamaño, pero creo que con cualquiera de esos dos tienes para pasar horas y horas.

Saludos.
XLestartX
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas @klingsor

Después de informarme un poco al respecto. ¿Me recomendarías la Raspberry Pi 4 para emulación de juegos?. He leído que es una versión actualizada de la Raspberry 3b+
¡Un saludo!

Imagen
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Yo tengo la Raspberry Pi 3 B+ y de momento estoy contento, depende lo que quieras emular, la 4 creo que puede con algunos juegos de Dreamcast o N64 que la 3 no puede, pero tienes que bajar la imagen que sea compatible para la 4, no suele servir la de la 3. @XLestartX

Saludos.
Responder