Saludos, estoy montando una Arcade para juegos de coches y aviones y tengo:
-El control principal es un combo volante+pedales conectado por USB.
-Por otro lado conecto a un segundo USB una controladora GPIO para un joystick y botones arcade (entre ellos el player y el start)
Quiero poder asignar los dos mandos como uno, por ejemplo, poder cambiar marchas tanto por los controles del volante o hacerlo subiendo a bajando el joystick. pero tanto Retropie como en Recalbox me los reconoce por separado (o sea player1 o 2).
Por más que busco las soluciones son todas las de conectar 2 mandos para cada player. Se puede hacer?
Una solución pensé si hay algo como el joy2key de win o si no meterme en un berenjenal y desmontar el volante para ir conectando cables a los pins de la controladora GPIO... uff!!!
Gracias.
Combinar varios mandos de juego
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Usando dos interfaces independientes separadas, es complicado hacer lo que pretendes, porque te lo va a tratar como dos dispositivos.
Una solución es la que apuntas: añadir botones al controlador, en lugar de añadir un segundo controlador. Ya depende de cuánto tiempo le quieras dedicar, jejeje
Una solución es la que apuntas: añadir botones al controlador, en lugar de añadir un segundo controlador. Ya depende de cuánto tiempo le quieras dedicar, jejeje
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café