Energia

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
nash123
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes. Hace poco adquiri una PI 4 y como sabia que su consumo era elevado le adicione una fuente switching de 5v y 12 amperes. Intente usar un disco usb externo 3.0 mecanico pero el led rojo se apaga constantemente como por falta de energia. Conecte un disco mecanico alimentado por usb y lo toma pero al momento de efectuar descargas , las cuales almaceno en ese disco, otras vez el probblema con el led rojo....o sea como puede ser que una Pi 3 me tome cualquier disco con una fuente comun y esta pi 4 con una fuente de sobra no sea capaz de hacer operar un disco usb mecanico externo. La Pi 3 el disco me lo toma sin alimentacion....no entiendo
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Ese disco usb externo, ¿es de 2.5 pulgadas?
¿Has probado con el cargador "oficial" de la raspi?
nash123
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Siii es un disco de 2.5 pulgadas usb 3.0 mecanico. El cargador original de la pi me pasaba lo mismo, pense que el cargador era el problema pero ya con la fuente switching de 5v y 12amp pasa lo mismo. ....Hay dos situaciones, si uso el disco externo usb 3.0 de 2.5 pongo a descargar y ya tengo problemas de energia. Si uso un disco externo alimentado, viejo porque es de los primeros usb 1.0 me deja descargar pero solo un torrent por vez, si selecciono tres descargas al mismo timepo la luz roja empieza a apagarse....
Responder