Mini-Tutorial de Programa para Gestionar Retropie desde Windows 7 en adelante

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
sakpowalola
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas tambien existe un programa llamado ExtFS for windows y sirve para windows 7 almenos el que yo uso , dejo el enlace por si alguno lo busca para que se cree unidad virtual en mi equipo como "retropie" y ahi en "home" luego "pi" y luego "RetroPie" ahi gestionamos 3 o 4 carpetas roms, bios y dentro de la carpeta de cada sistema metes las roms y a scrapear con otra sd o Disco Duro Externo (NTFS el mio) con recalbox 4 imagenes Mix a mi me va bien por ejemplo, cada uno a su gusto :) y dentro del directorio de arriba copiar y pegar "downloaded_images" dentro de cada carpeta (consola - sistema) o media/images , en resumen el nombre de la carpeta con el scrapeo entero.
PD: Una vez conectada la MicroSD en Windows 7 (Funcionando en otros supongo que tambien) abrir el programa y darle a la izquierda al triangulo pequeñito (Montar SD) y para abrir la SD o MicroSD darle arriba a la derecha y en el icono de la mini carpeta.
*IMPORTANTE*: Al crear la letra de asignacion para gestionar "retropie" en el programa siempre tiene que estar marcada "Read / Write" para tener permisos totales y borrar,copiar roms, bios etc dandole encima de la MicroSD insertada y darle a montar en el triangulo que esta cerca de tu unidad virtual a la izquierda. Saludos ya me direis..jeje

Enlace al programa (Si no podeis bajarlo o se cae mandarme mp o algo para enterarme por cierto no tiene contraseña (33MB Aprox.) (MEGA):
https://mega.nz/file/j51hFKJb#V5m50g5-L ... flEWGm2tCY
Estos usuarios agradecieron al autor sakpowalola por el mensaje:
tonihardcore
Responder