Salida de video pi4 4G

Sección General del foro
Responder
MegaTurbonabo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola,
tengo un pequeño contratiempo con mi raspberry pi 4, le he puesto varios OS y de momento va bien. Pero trasteando he topado con un inconveniente (gracias a mi corta inteligencia). de las dos salidas de HDMI la ¨0¨ va bien y se ve y adapta a mi monitor (TV viejuna), pero la ¨1¨ estaba menos optimizada y salía recortada.
Entonces trasteando y probando configuraciones (en Raspbian) me he quedado sin poder ver nada por la salida ¨1¨ se queda un cuadrado de varios colores pero no veo nada, si desconecto y pongo la otra salida todo esta bien.
He mirado el archivo config.txt pero no veo nada que este distinto, solo me pasa con Raspbian con los otros OS va bien (normal no los he trasteado :guiño2 )
Si alguien me puede echar un cable...
Raspberry pi 4,4; UNO 3; Seeerduino XIAO.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

MegaTurbonabo escribió: 18 May 2021, 12:24 trasteando y probando configuraciones (en Raspbian) me he quedado sin poder ver nada por la salida ¨1¨
Pues si no sabes tú qué has tocado... xD xD
MegaTurbonabo
Pi Newbie
Pi Newbie

xD, xD ese es el problema, me lie y no quiero reinstalar todo. Pero es que no encuentro la manera de diferenciar una salida de la otra, en cuanto a configurar la salida del video.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Pero has "tocado" algo más aparte del config.txt?
MegaTurbonabo
Pi Newbie
Pi Newbie

No, descomenté un par de líneas, pero luego revise el archivo, pero no había cambiado nada. :triste
edvardvasc
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

A mí me pasa lo mismo que a ti. Mi televisor es un LG.
Cuando pongo la raspberry en mi monitor del ordenador, no tengo ningún problema. Pero cuando lo conecto al televisor LG no da imagen (de hecho no llega ni señal).
Josokor83
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

La mayoría de los sistemas operativos que usa la Raspberry Pi están basados en Linux, y esto quiere decir que, en cuanto consiguen hacer funcionar un sistema operativo, todos los demás funcionarán más pronto que tarde.
Compis, si queréis invertir en acciones o materias primas, en este sitio podéis ver los horarios bolsa y usar las mejores herramientas del mercado.
Responder