Hola amigos. Soy nuevo en esto y me gustaria saber cual es la mejor imagen para tener kodi y retropie en rapberry. He probado varias y alguna no me detecta mando ps3 ( bueno, si me lo detecta pero a la hora de configurar las teclas se bloquea y tengo que quitar la corriente.
Tambien quiero saber de que forma se puede apagar la raspberry pi3 desde retropie para no dañar ningun componente interno.
Espero ponerme al dia pronto y poder ayudar en algo a los compañeros de este foro.
Saludos.
Ayuda con raspberry pi3 y retropie
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- MrBeaker
- Pi Master
Te recomiendo esta imagen desarrollada por compañeros del foro.chumichamo escribió:Hola amigos. Soy nuevo en esto y me gustaria saber cual es la mejor imagen para tener kodi y retropie en rapberry. He probado varias y alguna no me detecta mando ps3 ( bueno, si me lo detecta pero a la hora de configurar las teclas se bloquea y tengo que quitar la corriente.
Tambien quiero saber de que forma se puede apagar la raspberry pi3 desde retropie para no dañar ningun componente interno.
Espero ponerme al dia pronto y poder ayudar en algo a los compañeros de este foro.
Saludos.
viewtopic.php?f=66&t=1136
Es la más completa y lleva detrás un gran trabajo.
Saludos.
- MrBeaker
- Pi Master
En cuanto al apagado seguro, lo mejor es apagarla a través de software y una vez que se quede en stand-by con todos los procesos cerrados desenchufarla de la corriente.
Si no es así que alguien me corrija.
Saludos!
Si no es así que alguien me corrija.
Saludos!
-
- Pi Alpha
Prueba lakka o recalbox. Lakka no incluye kodi, pero merece más la pena tener otra imagen con osmc ( me gusta más que kodi)
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk