Sin ayuda no termino mi Arcade
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas foreros, me he pegado un curro bestial para construir una Arcade sólo para juegos de coches y aviones. Pensaba que hice ya lo difícil pero veo que no, pues lo que me parecía básico llevo meses preguntando y nadie tiene respuesta. Instalé Batocera en una RPi4 (lo recomendaban para tener más castaña). Conecto unos pedales y volantes que tenía de PC y veo que no hay manera de configurar el giro/derecha ni el pedal/derecho (no reconoce el movimiento, los demás si). En PC funciona bien. Decido comprar uno nuevo compatible PS4,3,PC, XBOX... Conecta todo pero en los juegos los pedales no actúan con recorrido, lo hacen como botón, o sea, aprieto y en vez de acelerar gradualmente, en un punto pasa de 0 a 100 directo. Al igual que el otro, en PC calibro y va perfecto.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo soy ignorante en la materia, pero lo mismo los juegos antiguos no te funcionarán bien no por falta de compatibilidad del dispositivo sino por funcionalidad de los juegos.
Me explico: lo mismo un Daytona USA si funciona pero no un Spy Hunter.
No sé, no tengo ni puta idea.
Me explico: lo mismo un Daytona USA si funciona pero no un Spy Hunter.
No sé, no tengo ni puta idea.
- Asirome
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Creo que debes configurar el giro y los pedales como uno de los joysticks analógicos, estos tal como están configurados, al menos en recalbox y supongo que en batocera también, puedes usar el recorrido del eje X para el volante y el recorrido de Y para el pedal. Digo creo porque al configurar el mando creo que los botones no son analógicos (sin recorrido)
No sé si te funcionará, de todas maneras, si en pc te funciona, quizás sea más fácil utilizar un mini-pc.
No sé si te funcionará, de todas maneras, si en pc te funciona, quizás sea más fácil utilizar un mini-pc.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
En ese caso creo que debería funcionarle perfectamente, al menos eso pienso claro.Asirome escribió: 23 Dic 2021, 20:00 Creo que debes configurar el giro y los pedales como uno de los joysticks analógicos, estos tal como están configurados, al menos en recalbox y supongo que en batocera también, puedes usar el recorrido del eje X para el volante y el recorrido de Y para el pedal. Digo creo porque al configurar el mando creo que los botones no son analógicos (sin recorrido)
No es bueno habitar en tus sueños y olvidar vivir, recuerda eso.
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/
Fuente: https://frases.top/frases-celebres/fras ... ry-potter/