Buenas compañeros,
Pues aquí sigo con mis dudas existenciales que me van surgiendo a lo largo del día :claroclaro
Como ya he dicho en algún que otro hilo, actualmente poseo una rpi2 de las fabricadas en UK.
Tengo bastante hype en comprarme la 3 y tener un pelín más de potencia, pero mirando por Amazon veo que hay gente que viene recibiendo la versión PRC en lugar de la UK. Mi pregunta es... ¿realmente que inconvenientes tiene el que sea fabricada en China y no en UK?, ¿es una copia o simplemente es que ensamblan en dos lugares diferentes?
Saludos!
Raspberry PRC vs UK... ¿cuales son sus desventajas?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas compañeros,
Made in PRC es igual que Made in China. Las siglas PRC corresponde a las palabras “People's Republic of China” de Alta Calidad.
Con la nueva ola de productos “Made in PRC”, China intenta darse de conocer en el mundo occidental de su capacidad de fabricar productos de calidad a buen precio, de esta forma se posicionará cada vez mejor en mundo globalizado y dejará atrás los calificativos de mala calidad y producto barato.
Y Reino Unido es para mantener el actual precio.
Saludos.
Made in PRC es igual que Made in China. Las siglas PRC corresponde a las palabras “People's Republic of China” de Alta Calidad.
Con la nueva ola de productos “Made in PRC”, China intenta darse de conocer en el mundo occidental de su capacidad de fabricar productos de calidad a buen precio, de esta forma se posicionará cada vez mejor en mundo globalizado y dejará atrás los calificativos de mala calidad y producto barato.
Y Reino Unido es para mantener el actual precio.
Saludos.
-
- Pi Omega
versión UK
versión UK y PRC
versión UK y PRC
si te fijas en las soldaduras de los usb en el Jack 3.5 y los conectores de la pantalla lcd y cámara notaras la diferencia tanto en soldaduras como en las piezas en si
pd : relmente no es una ventaja ni desventaja pero la soldadura difiere el Jack tiene mejor pinta el de UK
versión UK y PRC
versión UK y PRC
si te fijas en las soldaduras de los usb en el Jack 3.5 y los conectores de la pantalla lcd y cámara notaras la diferencia tanto en soldaduras como en las piezas en si
pd : relmente no es una ventaja ni desventaja pero la soldadura difiere el Jack tiene mejor pinta el de UK
Hola, yo he tenido una RPC y funcionaba bien hasta q a los 6 meses ha petado, no se si será por ser RPC pero ahí anda, la cosa es que ahora nada mas encenderla salta el termometro de temperatura y en cosa de 1 minuto se queda frita (he llegado a leer temperaturas de unos 100 antes de morir) y ahora me he comprado una de UK y la verdad que lo que si noto, es que esta si admite un poco de OC sobre las configuraciones por defecto cosa que la RPC no la podia forzar ni un poquito.
Por ejemplo la de UK la tengo ahora mismo en 1375mhz y la ram en 533mhz y funciona de maravilla, con sus disipadores y ventilador por temperatura.
La de RPC no la podía poner a mas de 1270mhz y la ram a mas de 500 era muy inestable, también con sus disipadores y ventilador... Tras ver que no me dejaba darla un poquito de chicha extra la dejé por defecto y aun así se ha frito.
Por ejemplo la de UK la tengo ahora mismo en 1375mhz y la ram en 533mhz y funciona de maravilla, con sus disipadores y ventilador por temperatura.
La de RPC no la podía poner a mas de 1270mhz y la ram a mas de 500 era muy inestable, también con sus disipadores y ventilador... Tras ver que no me dejaba darla un poquito de chicha extra la dejé por defecto y aun así se ha frito.
-
- Pi Omega
Yo he visto un video de gente pidiendo la de UK por amazon y recibir la de RPC